Servicio de soporte tercerizado
eficiencia como servicio
Nuestro servicio de soporte permiten manejar el área de TI de manera eficiente, consistente y con las respuestas adecuadas al negocio.
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Tu asesoría sin costo
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Servicio de soporte tercerizado eficiencia
como servicio
Nuestro servicio de soporte permiten manejar el área de TI de manera
eficiente, consistente y con las respuestas adecuadas al negocio.
LOS NEGOCIOS REQUIEREN SERVICIOS INFORMÁTICOS QUE RESPONDAN AL NEGOCIO
Simplificamos su área informática, generamos valor, reducimos las incidencias. Nuestra experiencia hace que podamos alinearnos rápidamente a su negocio.
Nuestros Servicios
Soporte Especialista
Trabajamos en equipo con su área informática. Nos encargamos de la disponibilidad de los servicios. Su equipo en los quehaceres del negocio.
Help Desk
Con tiempos de respuesta claros y por escrito.
Nuestro servicio incrementará la operatividad de su negocio y reducirá las incidencias operativas.
Soporte Tercerizado
Su área de TI tercerizada por especialistas.
Nos enfocamos en soluciones rápidas, alta satisfacción, confiabilidad y escalabilidad.
Nuestros Servicios
Soporte Especialista
Trabajamos en equipo con su área informática. Nos encargamos de la disponibilidad de los servicios. Su equipo en los quehaceres del negocio.
Help Desk
Con tiempos de respuesta claros y por escrito.
Nuestro servicio incrementará la operatividad de su negocio y reducirá las incidencias operativas.
Soporte Tercerizado
Su área de TI tercerizada por especialistas.
Nos enfocamos en soluciones rápidas, alta satisfacción, confiabilidad y escalabilidad.
MANEJAMOS DIFERENTES NIVELES DE SOPORTE
SOPORTE NIVEL A USUARIO
Respondemos preguntas acerca de uso de software. Proveemos instrucciones para solucionar problemas de uso a los usuarios de la empresa o institución.
EQUIPO DE SOPORTE TÉCNICO
Gestiona solicitudes que no pueden ser resueltas por NIVEL 1. Incidentes de configuración, gestión de cuentas, reinicios de servicio, etc.
EQUIPO DE ESPECIALISTAS
Revisa y direcciona incidentes complejos en código, bases de datos, actualizaciones de seguridad. Realiza monitoreo de backups, rendimiento y servidores.
MANEJAMOS DIFERENTES NIVELES DE SOPORTE
SOPORTE NIVEL A USUARIO
Respondemos preguntas acerca de uso de software. Proveemos instrucciones para solucionar problemas de uso a los usuarios de la empresa o institución.
EQUIPO DE SOPORTE TÉCNICO
Gestiona solicitudes que no pueden ser resueltas por NIVEL 1. Incidentes de configuración, gestión de cuentas, reinicios de servicio, etc.
EQUIPO DE ESPECIALISTAS
Revisa y direcciona incidentes complejos en código, bases de datos, actualizaciones de seguridad. Realiza monitoreo de backups, rendimiento y servidores.
CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO SERVICIO HELPDESK
REDUCIMOS COSTOS INFORMÁTICOS
Revisamos las mejores opciones para reducir costos, tiempos de caída y mejorar los tiempos de respuesta.
MÁS VELOCIDAD EN LAS RESPUESTAS
Desde el inicio ofrecemos tiempos de respuestas claros. De esta forma atendemos con prioridad sus requerimientos.
ESPECIALISTAS CON EXPERIENCIA
Contamos con experiencia en proyectos de diferentes tamaños.
REGISTRO EN SISTEMA DE TICKETS PROPIO
Estamos alineados a las mejores prácticas informáticas. En nuestro sistema de gestión de tickets podrá revisar las incidencias.
SIMPLIFICAMOS EL ÁREA INFORMÁTICA
Deje los tecnicismos de nuestro lado. Nuestro equipo especialista dará respuestas acordes a las necesidades del negocio.
MEJORAMOS LA CIBERSEGURIDAD
Reducimos las incidencias de seguridad en la empresa o institución.